Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

domingo, 13 de noviembre de 2016



La dicha en la esclavitud"¡Por fin una mujer que confiesa! ¿Confiesa el qué? Eso que las mujeres siempre han rechazado ( pero nunca tanto como hoy). Aquello que los hombres les han siempre reprochado: que no dejen de obedecer a su sangre; que en ellas todo sea sexo, incluso sin cesar su espíritu. Que habría que alimentarlas sin cesar, lavarlas y maquillarlas, sin cesar pegarlas. Que necesitan simplemente un buen amo y un amo que desconfie de su bondad, porque ellas, para hacerse amar por otros, utilizan todo el ardor, la alegría y el carácter que les infunde nuestra ternura en cuanto ésta se les manifiesta. En suma, que has de llevar el látigo cuando vas a verlas. Son pocos los hombres que no hayan soñado con poseer a una Justine. Pero, que yo sepa, ni una sola mujer había soñado con ser Justine".

La dicha en la esclavitud - Jean Paulhan


Hay una voz en mique no quiere callar...
es una voz que nace del alma...
que grita,se agita y conmueve,
como un lamento,como un suspiro,
es la voz del silencio,del dolor,
pero es ,la que tiene
más palabras que decir...
esta en mis venas,
en mi torrente sanguíneo,
esta mar adentro y...
navega contra corriente...
es un océano de emociones...
convertidos en poemas


propósitos de futuro....

Mis proyectos de futuro son de lo mas variopintos, pero hay uno que versa sobre todos los demás... ser MAS Suya.
Todo lo que hago, veo, oigo, digo... lo hago con un fin... darle luz, salir de las sombras y pertenecer-le.
Nadie me dijo que seria fácil, mas bien lo contrario, pero a mi eso no me importa, nunca se ha escrito nada sobre los cobardes, solo se escribe sobre los valientes.
Ojala algún día la puerta se abra de nuevo y sienta sobre mi el peso, la responsabilidad y el orgullo de ser portadora de su collar, para algunos simples letras, para mi... el primer escalón, el primero de muchos, de infinitos.
Ser para usted arcilla o hierro... arcilla para que me moldee a su antojo, como usted quiera, ser maleable en sus manos, moldea-ble en sus formas, fresca, natural.... Hierro para soportar sus golpes, sus ausencias, para ser forjada NO como una mas... para templarme por dentro, ponerme al rojo vivo.... y hacer una pieza única, y si, digo única, pero en mi especie ni en esencia... sino en hacerme YO.
No soy capaz de extenderme mas.... solo tengo una meta ahora mismo, y si la consigo todo lo demás me ira viniendo, ya sabe SR.. (primero crucemos un puente y ya veremos con lo que nos vamos encontrando.)
Mi propósito para el futuro, no se si lejano o cercano, ni me importa, es su decisión y sera sabia es ese... cruzar el puente.
SOLO SER SUYA...
El Código de honor del dominante
En el Japón medieval, la sociedad ha sido dominada por una clase de guerreros que unía el arte de la guerra con la filosofía, religión y un estricto código de conducta. Guerreros ejemplares, los samuráis se han convertido en un símbolo de honor. Ellos seguían siete principios que, adaptados pueden ser usados para maestros.
Qué hay de común entre los samuráis y maestros? Ambos deben demostrar fuerza mezclada a la rectitud, la compasión y la protección. En un período en el que cada vez más aparecen falsos maestros, maestros de circo, que están interesados solo en el sexo fácil, guiarse por un código de honor sirve para diferenciar los maestros verdaderos de los simples aprovechadores.
El primer principio del bushido es gi, que significa rectitud, la justicia, la honestidad. De la misma forma, un maestro debe ser justo y honesto. Debe dejar bien para su sub cuáles son las reglas y mantener la relación a partir de estas normas.
El segundo principio es yuu - coraje. Un dominante debe proteger su sumisa.
El tercer principio es jin - compasión. De la misma manera que debe ser firme con su sumisa, un dominante también debe demostrar compasión. Un ejemplo simple son casos de enfermedad. Si su sub está enfermo, él debe demostrar compasión, cuidar de ella. No tiene sentido que siga exigiendo de ella lo mismo que requeriría cuando ella está sana.
El cuarto principio es el rey - cortesía. Ya tuve sumisas que se sorprendieron con mis modales, porque esperaban alguien rudo, agresivo. No hay ninguna razón para un dominante no ser educado. Yo digo que un dominante que grita y ofende es porque ya perdió la autoridad. Un maestro de verdad habla sin levantar la voz y es inmediatamente obedecido si está delante de una sumisa de verdad.
El Quinto principio es makoto - honestidad. Un dominante no miente. No engaña. Tampoco tiene dos palabras. Si él dice que hará algo, él lo hará.
El sexto principio es meiyo - honor. Un maestro de verdad es un honor y sigue rigurosamente los principios que guían la relación BDSM.
Finalmente, el séptimo principio es chuu - lealtad. Un dominante es leal para con su o sus sumisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi amor total, mi muerte en vida, mi horror en la vida... La pena y la desgracia, el olvido y la tristeza... Y yo aquí, esperando la et...