Llevo muchos años viviendo sobre la faz de la tierra 
y miles mas viviendo en las tinieblas eternas...
Soy un alma solitaria y creo que seguiré así hasta el fin de mis tiempos...
Me gusta alimentarme al despertar...
Y nunca me alimento de la sangre de los animales...
No hay nada que me sacie mas que la sangre de los humanos...
La noche es parte de mi esencia...Su oscuridad es mi cómplice... 
Y la luna es mi amada eterna... 
Uno de mis placeres son los libros y la observación nocturna...
Se que tal vez no lo creas...Pero soy la madre y reina de los vampiros...
Si es que aún quedan de ellos sobre la faz de la tierra...
Puedes seguir tu camino o detenerte ante mi...Y caminar a mi lado...
Seras aceptado solo si crees en la magia...
Si es así...Sigue mis pasos...En este mundo que ante ti se abre..

domingo, 13 de noviembre de 2016



Hay un lecho en espera de tu cuerpoy una luz en la parte alta de mi ventana,
Estremezco...
y entre sábanas de seda busco en mis manos el ritmo lejano de tus manos
en el instante en que mi imaginación se vuelve insistencia salvaje,
resbalo tratando de estallar mi dolor mezclado con placer
y brindarte como ofrenda lo agónico de mi entrega
en el preludio de mi orgasmo y en la penumbra de la noche
distingo la marca de mi cuerpo, vestigio sagrado código de pertenencia
aún guardo el sabor del Amo que reclama...
Deseoso por llenarte de placer beso tu cuello mientras mi mano se introduce por tu camisa en busca de tus senos, comienzo acariciando suavemente hasta llegar a tu pezón le doy un suave pellizco Gimes suavemente y aprietas con tus uñas mi pierna, me gusta lo que generó en ti... comienzo apretar más fuerte tus senos turnando mis caricias en cada uno arqueas tu cuerpo, cierras tus ojos y muerdes tus labios eso me excita, bajo mi mano por tu vientre buscando tu entrepierna. Te acomodas en el asiento y abres tus piernas para darme mejor acceso, mientras introduzco mi mano en tu panty llego hasta tu clítoris al sentirme rozarle te es inevitable suspirar y comenzar a jugar con tus senos, mis dedos comienzan a subir y bajar presionando tu punto de placer, busco estimular cada vez más tu clítoris aumentando la velocidad de mis dedos y moviendo en círculo, me dices "Suave" se lo que debo hacer acaricio más suave y busco bajar hasta tu vagina sentir lo caliente y húmeda que estas introduzco primero un dedo y comienzo a masturbarte muy suave entro y salgo sin dejar de estimular tu punto G apretándolo y frotándolo... tu mano se abre paso y entra en tu vagina los humedeces, los llevas directo a mí Boca los introduces los chupo sin perder tiempo, me encanta probar tus jugos. Con tus dedos ahora mojados por mi saliva vuelves a introducirlo en tu panty y comienzas a frotar tu clítoris mientra ya 2 de mis dedos te masturban más fuerte, contraes tu cuerpo y comienzas a gemir sin control ya el orgasmo se acerca me excitan tus movimientos y aumentó la intensidad, con tu otra mano aprietas tus senos hasta que con un grito y apretando tus piernas fuertemente me dejas saber que acabaste, me abrazas y siento cómo tiemblas de placer... De nuevo el lugar no es una limite para darnos placer !
Huérfana , a la deriva, sin luz sumida en la oscuridad, sin control ni guia, a merced de la adversidad. Sin sentirse plena y realizada al pertenecer a su Amo.
Sin equilibrio ni armonia. Sin ser para lo cuál nació y quiere ser...
Incompleta, Y sufre y le duele estar así... así se siente una sumisa sin su Amo..

Pero sino está.. con el qué la llene de verdad y la haga sentir viva.. importante, querida, admirada, única, que lo puede satisfacer totalmente y lo complementa; seguira estando sola.. pues su alma seguirá sin pertenencia y su mente y corazón.. anhelantes de tener un verdadero Amo.

Las sumisas tienen alma y espiritu, no la pierden en el camino.. tienen corazon y lo entregan por completo..tienen mente y es el primero a conquistar por un Amo. Su cuerpo es el final y la consecuencia de todo.

Un verdadero Amo la cuida, protege, se preocupa, se convierte en su refugio, su guia, su mejor amigo, confidente. Se fusiona con ella y la hace suya en todos los aspectos.

Un Amo para ti en tu corazón de sumisa, el qué es de verdad, te quiere y te acepta.. porque los sentimientos no son ajenos a la Dominación.. " El verdadero amor no se refiere a lo físico o lo romántico , el verdadero amor es la aceptación de todo lo qué es.. de lo que ha sido.. de lo qué será.. y de lo que ya nunca podrá ser"... Tu AMO, será Todo y te querrá.. No concibo la entrega absoluta y completa sin ese sentimiento, no puedo verlo como algo frio e impersonal si la meta es algo más allá de lo fisico y perdurable en el tiempo.

Quizás para muchos es utopía, algo inalcanzable e incompatible con ésta forma de vida. Yo no lo veo así, y no creo que la mayoria no les gustaría conseguir esa sumisa que llegue total y plenamente a su corazón de Amo, para hacerlo resplandecer y latir con fuerza. No creo que una sumisa no quiera encontrar su Amo que se convierta en su centro y le de la libertad de ser ella, con su espiritu y su corazón, y tener la alegría de acompañarlo en su vida.

Una sumisa no se pierde en el camino al ser dominada, se reecuentra con ella misma, se vuelve más fuerte, logra felicidad y plenitud. Es moldeada por su Amo para satisfacerlo, pero no abandona su ser que saca lo mejor de ella y le da la mano para evitar cuantas caídas pueda y la hace volar más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  Mi amor total, mi muerte en vida, mi horror en la vida... La pena y la desgracia, el olvido y la tristeza... Y yo aquí, esperando la et...